Nivel INTERMEDIO en Astrología

Si ya sabes algo de Astrología, ya sabes qué son los Signos/Planetas/Casas y tienes idea de qué son las dignidades planetarias, en este apartado podrás ampliar y profundizar tus habilidades de interpretación, lograr mayor seguridad y fluidez en la lectura de la carta, e incorporar nuevos elementos a su estudio.

Está organizado en 5 Módulos consecutivos pero puedes comprar los módulos en el orden que desees y ver los videos también en el orden que prefieras… dependiendo del grado de ansiedad que domine tu personalidad. Este nivel intermedio es apasionante y es el más visto por nuestros fans. El tema de ASPECTOS Y CONFIGURACIONES es por demás profundo y de una riqueza increíble para agregar a la lectura de la carta. Aquí encontrarás un total de 25 videos, de 1 hora de duración aproximadamente cada uno.

Si querés aprovechar un orden didáctico y de construcción del conocimiento integral, te sugerimos esta secuencia:

• MÓDULO 1 – Aspectos Planetarios (6 videos + BONUS CLASS: Orbes y Uso de Efemérides)

• MÓDULO 2 – Configuraciones planetarias (6 videos). Incluye Rectángulo Místico y Rectángulo Antagónico!!

• MÓDULO 3 – Casas Astrológicas, Casas Derivadas y Signos Interceptados (3 videos)

• MÓDULO 4 – Interpretación por Tópicos – EL MÁS ELEGIDO POR NUESTROS VISITANTES (6 videos). Mirá el contenido y te vas a tentar!! Profesión y Vocación; Amor y Familia. Hijos y Fertilidad. AstroMedicina.

• MÓDULO 5 – Ciclos de Vida en Astrología: el timing de nuestra evolución (4 videos)

Algunos de estos videos podés adquirirlos por separado, en el apartado “Conferencias y Talleres”. Por ejemplo, “El Dedo de Dios o YOD”; o “Partes Arábigos: Parte de Fortuna y Parte del Espíritu”. Buscalos y podrás optar por hacer el módulo completo o las conferencias por separado.

Comenzá Ahora
Hacé click en los módulos para ver más información.