Carrera de Astrología

Qué hacemos

Nuestra propuesta con esta plataforma eLearning de enseñanza a distancia es que puedas hacer la carrera de astrología en la comodidad de tu casa, a tu propio ritmo y disfrutando de las clases. Todo el contenido que encontrarás en esta plataforma es idéntico al contenido que brindamos en la cursada presencial.

Queremos transmitirte nuestra pasión por la astrología y motivarte para que sea un viaje fascinante y cautivador al simbolismo astrológico.La carrera está organizada en 3 años de eduración, teniendo en cuenta que avanzarás una clase por semana que te demandará entre 2 y 3 horas de estudio;y que le dedicarás 10 meses de estudio a cada año. A su vez, para que el pago te sea más accesible, está organizado en módulos, cada uno de los cuales contiene una cantidad variable de clases agrupadas por temática

También podrás encontrar material complementario al video, como libros digitales, artículos traducidos de importantes astrólogos internacionales, papers de investigaciones, y más; todo en formato PDF listo para imprimir y anillar si lo prefieres.Puedes decidir hacer la formación en menos tiempo o en más años. Esto dependerá de la disponibilidad de tus horarios y tu dedicación.

Siempre contarás con la posibilidad de contactarte con tu profesor y las consultas serán respondidas por email o por el canal que establezcas con él/ella.Bienvenido al fascinante mundo de la Astrología y su mágico simbolismo!