Los mejores videos para aprender Astrología

Qué hacemos

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA APRENDER ASTROLOGÍA, LO ENCUENTAS AQUÍ. MÁS DE 45 VIDEOS DE ENTRE 20 MINUTOS Y 1 HORA O MÁS CON TODA LA INFORMACIÓN ARMADA CON NUESTRO ENFOQUE SINGULAR Y ÚNICO QUE NOS DIFERENCIA DE LAS OTRAS ESCUELAS/PLATAFORMAS.

Nuestra propuesta con esta plataforma eLearning de formación ON DEMAND a distancia es que puedas aprender Astrología en la comodidad de tu casa, a tu propio ritmo y disfrutando de los videos didácticos. Todo el contenido que encontrarás en estos videos es lo que consideramos que tenés que saber para poder interpretar profunda y seriamente una Carta Natal. Sin las exigencias de cursar una Carrera pero con el mismo contenido. (Si lo que quieres es formarte como Astrólogo Profesional con Diploma Internacional y realizar la Carrera de 4 años de duración: contáctanos por los canales que figuran en el sitio)
Queremos transmitirte nuestra pasión por la astrología y motivarte para que sea un viaje fascinante y cautivador al simbolismo astrológico. Te invitamos a que hagas tu propio recorrido de manera creativa; sólo tú sabes el camino. Ya no es necesario que lo hagas en un orden saturnino: estamos en la Era de Acuario y la originalidad es lo que nos guía. Arma tu propia formación y divertite en el camino elegido.
También podrás encontrar mucho material complementario a los videos en esta plataforma, como libros digitales, artículos traducidos de importantes astrólogos internacionales, papers de investigaciones, y más; todo en formato PDF listo para imprimir y anillar si lo prefieres.
Bienvenida/o al fascinante mundo de la Astrología y su mágico simbolismo!